Centro, Muralla de la Macarena

Extraordinario piso de 125 m2 con tres dormitorios más un vestidor con grandes armarios. Cuenta con dos armarios empotrados más en un dormitorio y en el baño. Dos baños, uno de ellos con placa de ducha. Gran cocina amueblada con todos los electrodomésticos y frigorífico americano de dos puertas, RESTO VACÍO. Amplio salón independiente con balcón a la calle al igual que el dormitorio principal y el vestidor también con ventana a la calle. Suelos de tarima flotante, puertas lacadas en blanco, climatizado frío y calor, muy soleado y ventilación directa. Ubicado en una zona tranquila y de muy fácil acceso y salida a la Ronda, rodeado de todo tipo de servicios, paradas de bus, taxis, supermercados, etc. , azotea comunitaria con zona asignada para uso y disfrute de la vivienda. Garaje incluido en el precio para coche y bicicletas.

ALQUILADO!! VIVIENDA COMPLETA
 
Soraya y Ricardo pensaron en este atípico año la posibilidad de cambiar de casa. Fue así como surgió la oportunidad y con ella todas las ventajas de esta bonita vivienda, grande y familiar para ellos. Cómoda, practica, elegante, con garaje y uso de terraza que estamos seguros van a sacar el máximo partido. Felicidades!
 
Paz, darte las gracias por confiar en nosotr@s siempre y con especial cariño con esta vivienda que es tu casa y con la que entraste en nuestras vidas. Un besazo amiga.
 
PAZ, RICARDO Y SORAYA HAN CONTADO CON NOSOTR@S……CUENTA CON NOSOTR@S TÚ TAMBIÉN!!

ALQUILADO

Gracias por contar con nosotr@s

También te puede interesar