Centro, Santa Catalina: En exclusiva

Dúplex de diseño de dos dormitorios en maravilloso residencial muy exclusivo y tranquilo, estupenda zona del centro con fáciles accesos. En planta baja, salón comedor, cocina amueblada con todos los electrodomésticos y aseo. En primera planta un baño completo, dos dormitorios matrimoniales, dos enormes armarios empotrados. Suelos de madera maciza, calefacción radiante. Primerísimas calidades de alta gama. Plaza de garaje amplia y trastero incluidos en el precio, ascensor hasta los mismos. Vivienda incluida en el Catalogo Oficial de Arquitectura Contemporánea de Sevilla.

Una vivienda con diseño y acogedora es la que han encontrado Laura y Pepe. Lo suyo fue flechazo a primera vista por su sencillez y calor y ya están decorándola y preparándola para hacer de ella una casa de ensueño.
 
Como ya sabéis, VIVIENDASWEB es una pequeña empresa en la que nos involucramos con nuestros clientes, necesidades y circunstancias, si a esto le sumamos unos clientes carismáticos y entrañables como Laura y Pepe, solamente podemos estar felices y agradecidos porque hayan elegido nuestra casa para encontrar la suya.
 
Lucía propietaria encantadora y de la familia de VIVIENDASWEB darte de nuevo las gracias por tu confianza de siempre.
 
LAURA, LUCÍA Y PEPE HAN CONTADO CON NOSOTR@S…..CUENTA CON NOSOTR@S TÚ TAMBIÉN!!

ALQUILADO

Gracias por contar con nosotr@s

También te puede interesar